RESIDENTES


INTRODUCCIÓN

Los residentes (MIRSEGO) de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) se constituyen al amparo de los estatutos de esta última, para agrupar a todos los especialistas en formación de Ginecología y Obstetricia en España. 

Este colectivo de más de 800 médicos especialistas en formación en Ginecología y Obstetricia constituye el futuro más prometedor a largo plazo de nuestra Sociedad; en quienes lentamente recaerá toda la responsabilidad de nuestra especialidad. 

Toda acción realizada en ayudar, fomentar, incentivar y en definitiva formar a estos Socios Residentes, por parte de la SEGO y de todas sus Áreas de Interés, se verá recompensada con creces a lo largo de los años en la continuidad y fortalecimiento de nuestra Sociedad.

Cualquier Socio Residente puede formar parte de los Residentes, más aún, es responsabilidad de todos nosotros de fomentarla y continuarla con proyección de futuro.

Por tanto, desde los residentes hacemos un llamamiento de colaboración a nuestros Socios Residentes, a los tutores y jefes de servicio de los hospitales, miembros del resto de secciones y presidentes de las distintas comunidades autónomas, para intentar conseguir entre todos una sección de residentes consolidada y activa.

Presidenta    Laura Martínez de Bujo Ganzabal
Si desea contactar con la Junta Directiva de esta Sección:  seccionresidentes@sego.es

COMISIÓN NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD

Txantón Martínez-Astorquiza Ortiz de Zárate
María Jesús Candelo Hidalgo

Debe registrarse o darse de alta para acceder a este contenido.

Debe registrarse o darse de alta para acceder a este contenido.

Cerrar sesión

Selecccionando esta opción cerrará la sesión. Deberá volver a introducir su nombre de usuario y contraseña para poder visitar la parte privada.
Cerrar sesión

Esta página Web utiliza cookies propias para facilitar al usuario la navegación en su página Web y el acceso a los distintos contenidos alojados en la misma. Pinche el siguiente enlace si desea información sobre el uso de cookies y como deshabilitarlas: Más información.
ACEPTO